Servicio de posicionamiento web SEO y SEM

¿Buscas un servicio de posicionamiento web en Google? ¿Intentas conseguir un posicionamiento eficaz que te permita obtener más clientes? ¡Pues bienvenido a mi sitio! Me llamo José Antonio Neto y soy consultor SEO en Andalucía.

Y sé como ayudarte a mejorar el posicionamiento de su sitio web en Google y en otros buscadores
Posicionamiento Web Andalucia

Internet se ha convertido en los últimos años en el mayor escaparate de servicios y productos en todo el mundo. A día de hoy cualquier persona conoce a los gigantes del comercio electrónico como Amazon, Ebay, Rakuten o AliExpress. Y el número de internautas y compradores no para de crecer año tras año.

La mayoría de los clientes de comercio electrónico inician el proceso de compra en buscadores como Google.

Pero tener visibilidad en Google no es salir cuando buscan el nombre de tu empresa en el buscador. Tener visibilidad en Google es aparecer cuando buscan el servicio que ofreces o el producto que vendes. Y créeme si te digo que la mayor parte de las personas no pasan de la primera página.

¿Cuando fue la última vez que buscaste en Google y llegaste a la segunda o tercera página?

Tienes que poner tu web en las primeras posiciones de Google cuando busquen tus servicios o productos.

Lo mejor para conseguirlo es emplear un conjunto de técnicas de posicionamiento web natural. Las actualizaciones del algoritmo de Google, Panda y Pingüino, han castigado las malas artes y las técnicas de posicionamiento web basadas en la creación de miles de enlaces de baja calidad.

Muchas páginas web se han visto gravemente penalizadas llegando a perder muchas posiciones y con ello muchas visitas. Un caso famoso es el de Expedia que llegó a perder un 25% de sus visitantes y a caer el 10% de sus acciones en bolsa.

Optando por mis servicios de posicionamiento web natural nunca pondrás en peligro ni tu web ni tu negocio.

Aumentaré la visibilidad en buscadores para las palabras clave más rentables para tu negocio en los diferentes buscadores como Google, Bing, Yahoo o Yandex.

Pero no solo es importante tener un plan personalizado para aumentar el número de visitas a tu web. Mediante una correcta planificación, análisis web y ejecución de las técnicas de posicionamiento natural, conseguiremos optimizar tu sitio web para convertir tus visitas en clientes y vender más.

Te ofrezco un posicionamiento web efectivo, estable y seguro orientado a conseguir aumentar el número de clientes y tus ventas.

Si quieres saber los precios por mi servicio de posicionamiento web en Google no dudes en escribirme y te enviaré una análisis SEO gratuito con un presupuesto de todas las acciones que te recomiendo para mejorar tu posicionamiento en buscadores.


Servicios SEO que puedo ofrecerte


  • Posicionamiento web en buscadores


    • Estrategia de Link-Building.

      Emplearé estrategias naturales de construcción de enlaces. Nuestras claves son la calidad de los enlaces, nicho similar a tu página web y técnicas de deep linking.

    • Alta y optimización de Google My Business.

      Si tu negocio tiene un ámbito local es importante darse de alta en Google My Business. Te gestionaré el alta y me encargaré de geolocalizar tu negocio. Así tendrás una ventaja competitiva en las búsquedas de tu ciudad.

    • Estudio de la Competencia

      Gracias al benchmarking y a herramientas SEO analizaremos quien es tu competencia, que hacen para posicionarse y como podemos aprender de ella. En concreto estudiaremos sus keywords y sus landing pages más exitosas.


  • SEO on Page


    • Optimización de taxonomías y folksonomías

      Es importante que tu web esté bien organizada y tenga una buena estructura. Tanto Google como tus clientes entenderás mejor tu página. Repasaré tus categorías y etiquetas para asegurarme de que la estructura es la correcta y que los motores de búsqueda la entienden adecuadamente.

    • Analisis de robots.txt y META tags

      El rastreo de la página es uno de los aspectos más importantes del SEO. Y también de los más descuidados. Si le indicamos a los buscadores que deben rastrear de nuestra página y como deben hacerlo, conseguiremos un mejor posicionamiento web.

    • Verificación de velocidad de carga

      Tanto Google como los demás buscadores tienen muy en cuenta la velocidad de carga como factor de posicionamiento SEO. Analizaré especialmente el FTTB (First time to Byte) y el tamaño de los recursos del documento.


  • Analítica Web


    • Configuración de Google Analytics

      Google Analytics es una herramienta de métrica web gracias a la cual podemos saber que hacen los clientes en tu web y como llegan a ella. Gracias a esta información podemos evaluar nuestra estrategia y ver como mejorarla.

    • Análisis de objetivos y embudos de conversión

      Estableceremos objetivos que queremos que cumplan tus clientes como una compra, inscribirse en un newsletter o cualquier otra acción que nos interese conseguir. Mediremos el grado de éxito en nuestros objetivos y el paso en el que nuestros clientes abandonan nuestro embudo de conversión.

    • Personalización de eventos.

      Los eventos son acciones que se producen en tu página web como por ejemplo el envío de un formulario de contacto, la descarga de un catálogo o la solicitud de una muestra comercial. Definiré los eventos más interesantes para tu negocio y mediremos su impacto en tus ventas.


¿Quieres mejorar tu negocio? Contrátame ahora.